Sí, vivir de un blog es posible, ¡y tanto!
En mi caso he pasado de estar en la cola del paro a trabajar desde casa viviendo de mi blog (luego me preguntarán que para qué sirve un blog…). Por cierto, aprovecho para mandar un saludo desde aquí a todos aquellos que me dijeron cosas como «estás loco» o «eso es imposible, te vas a morir de hambre». Holaaaaaa.
Por eso quiero enseñarte cómo lo he hecho y sobre todo quiero guiarte para que veas cómo lo puedes hacer tú también.
Eso sí, tendrás que olvidarte de todas las mentiras que hayas oído hasta ahora sobre cómo vivir de un blog en unos pocos días o ganar dinero fácilmente. Si es eso lo que estás buscando no cuentes conmigo, porque si supiera hacerlo estaría tomándome unas cervezas en alguna playa virgen y no aquí escribiendo estas líneas… 😊
Si de verdad quieres vivir de un blog, tienes que tener claro que esto requiere de tiempo y esfuerzo. Si no te interesa dedicarle tiempo ni esfuerzo, te animo a que leas este artículo sobre ganar dinero de forma rápida y sencilla…
Repito, hace falta que le eches ganas por tu parte, no hay varitas mágicas. Así que si lo que buscas es un método rápido y sencillo para vivir de un blog ni te molestes en empezar esta guía.
Si no eres capaz de conseguir un par de horas al día para empezarlo quizá sea por una cuestión de prioridades o simplemente no es lo que esperabas. Mi blog no nació de la noche a la mañana después de que me echaran del trabajo; era mi plan B desde hacía mucho tiempo y lo convertí en mi plan A.
¿Cómo conseguir la guía para vivir de un blog?
Pues todo lo que tienes que hacer es apuntarte a la lista, y gratis durante 5 días vas a recibir esta guía para vivir de un blog con una 1 lección diaria en vídeo, para que te sea más fácil seguirla.
Nada de excusas y empieza ya mismo la 1ª lección. ¿A qué esperas?