Madre mía, ¡¡¡que ya estamos en junio!!! ¿CAPACHAO? 😨
Y encima el calor ha venido antes de lo esperado, pero también es verdad que han venido noticias frescas (que no refrescan, pero es que queda bien decirlo).
Ponte cómodo y…
🚀 Blog de Posicionamiento web - SEO, Marketing Digital y Blogging ✓ Todo lo que necesitas para crear un blog, sobre SEO y vivir de un blog sin pelos en la lengua
Publicado el Deja un comentario
Madre mía, ¡¡¡que ya estamos en junio!!! ¿CAPACHAO? 😨
Y encima el calor ha venido antes de lo esperado, pero también es verdad que han venido noticias frescas (que no refrescan, pero es que queda bien decirlo).
Ponte cómodo y…
Publicado el Deja un comentario
Ya estamos en mayo y no sé tú pero yo ya me he quitado el sayo, que no veas qué calor hace… Te cuento qué ha pasado entre blog, IAs, baneos, Metricgram, Gramakers y cosicas variadas.
Ponte cómodo que voy.
Publicado el 2 comentarios
Pues llega abril y por supuesto han pasado cosas en el último mes: que si IA, que si el blog, que si Gramakers, que si muere Chuck Norris, que si Metricgram (madre mía Metricgram… 🥲).
Ponte cómodo y te lo cuento.
Publicado el Deja un comentario
Bueno, bueno, bino, bano, buno, segundo mes del 2026, check ✔️
He estado más liado que el peluquero de Rapunzel entre hostings, comunidades, migraciones de asistentes de IAs, Telegram, Metricgram, niños malos y más cosas que te trae la vida…
Ponte cómodo y te lo cuento.
Publicado el Deja un comentario
¡Feliz Año! 🥳
Qué listo es 2026, que ha sabido poner el primer lunes del mes en este día para que recibas el resumen como un regalo, aunque sea un poco por adelantado (¡que lo Reyes Magos vienen esta noche!).
Ponte cómodo 🛋️ y te cuento cómo ha ido el mes y el año en general.
Lunes 1 de diciembre, aquí estamos después de mes que se me ha pasado volando y currando mogollón (y en cima disfrutando de ello, ojo cuidao).
Por que sí, este mes también he hecho un huevo de cosas 🥚, sobre todo relacionadas con Gramakers y Metricgram.
Pues ya pasado jalowin (Halloween para los puristas) y lo único que me sigue dando miedo es la trimestral de Hacienda.
Ojo que este mes he hecho un huevo de cosas, sobre todo relacionadas con Gramakers y Metricgram. ¡Y Google parece que mantiene el amor a mi blog! 🤯
Ojo cómo ha pasado septiembre de rápido ¿eh?
Y madre mía la de cosas que ha habido: que si el blog mejora su posicionamiento, que si una «botletter» o newsletter a traves de un bot de Telegram, que si la evolución de Gramakers, que si el lanzamiento oficial de Metricgram… 🤯
Pues sí, 1 de septiembre ya por aquí. Va oliendo a verano acabado con un ligero toque a rutina.
El caso es que agosto ha estado bastante tranquilito en todos los sentidos, porque básicamente me lo he tomado de relax, me he ido unos días de vacas 🐄🐄🐄 con la familia, me he mojado el culo en la piscina, he jugado al Portero Baldomero, he visto Las Guerreras K-pop, he comprobado que el acueducto de Segovia sigue en pie, y varias cosillas más.

Comprobación gráfica de que sigue en pie
Ya casi ha pasado la mitad del veranito (sí, duele decirlo, lo sé) y ojo porque hay buenas noticias para este blog y los blogs en general. Te cuento por qué, pilla café/refresco/helado/roncola/tintodeveranoconrajitadelimon o lo que quieras y vamos al lío. 🍹
Ya ves, el primer lunes de julio ha tocado que caiga en 7, número de máxima conversión vendehumil y San Fermín!! Estamos ya en pleno veranito y te cuento qué ha pasado en junio por estos lares. Pilla café/refresco/helado/roncola/tintodeveranoconrajitadelimon o lo que quieras y vamos. 🍹
Bueno bueno bino bano buno, no sé qué ha pasao pero se ve que ya estamos en junio.😳 Otro mes que se me pasa volando mientras Google está dando por saco con el posicionamiento del blog… Eso sí, a mí me pilla currando y probando LA herramienta para las comunidades de Telegram. 😎
Bueno bueno bino bano buno, ¡¿estamos en mayo ya?! Se me ha pasado volando entre puentes y apagones, la verdad. Pero aquí estamos otro mes dándole caña, aunque Google está «medio» porculero con el posicionamiento del blog y los clics… Ahora te cuento. 🫤
Bueno bueno bino bano buno, estamos en abril y no me preguntes cómo ha pasao porque no me he enterao… Es más, ayer me di cuenta de que no había preparado este resumen mensual, con eso te lo digo tó. 😅
Bueno bueno bino bano buno, ya hemos llegado a marzo de 2025 después de un febrero que no sé ni cómo ha pasao. El caso es que se han hecho cosas, y lo mejor de todo, ¡que Google me ha dado un poquito de amor! 😳
Sí, yo también estoy en shock…
Me he quedao un poco así.
Este fantabuloso blog usa cookies (política de cookies) para cosas tan chulas como ver cuantos millones de personas lo leen (ya quisiera yo) o para enseñarte anuncios más molones que los que te tragas en la tele. Todas son más seguras que el Área 51 vigilada por Chuck Norris 🥋 Y siempre podrás ajustar las cookies a tu gusto desde aquí